IGNACIO IZCARAY
El destacado cantautor venezolano Ignacio Izcaray celebrara por todo lo alto los 60 años de vida, haciendo gala de sus composiciones más emblemáticas en dos fechas: el viernes 31 de Julio y el 1º de agosto en el Rincón del Arte Nuevo, acompañado por el invitado especial en la guitarra: Jesús González (Pingüino), encuentro cálido y festivo en el que asistirán familiares, amigos y reconocidos músicos de la escena madrileña.
Ignacio Izcaray es referencia por la poesía y densidad de sus composiciones y también por ese sonido inconfundible de fusiones de ritmos y géneros. Un apasionado, enamorado, desenfadado y melancólico a la vez. Un caribeño cabal que con humor, poesía, música y mucha magia hace que cada concierto suyo sea una experiencia inolvidable. Su música, ha sido interpretada por los mejores cantantes de su país y ha compartido escena con músicos de la talla de Henry Martínez, Joan Manuel Serrat, Víctor Manuel, Ana Belén, Miguel Ríos ,Ilan Chester, Lena Burke, Malena Burke Saavedra, Paloma San Basilio, quienes han llevado los temas de Izcaray a los escenarios más emblemáticos del mundo. Ha grabado los álbumes: “Ignacio Izcaray” Top Hit (1986), “Cada Piano con su Tema”(1997), “Voy a Sembrar tu amor”(2005) y tuvo participaciones especiales en los discos de Adriana Yocys y Henry Martínez (2009).
El guitarrista Jesús González Pingüino, quien estará presente en las dos actuaciones de esta celebración, es un consagrado músico venezolano, arreglista, compositor, productor y docente con más de tres décadas de trayectoria, que además ejecuta la bandola, el contrabajo y el cuatro. Recientemente lanzó un Cd a dúo junto al trompetista Pacho Flores.
El concierto de “Ignacio Izcaray Celebrando los sesenta” es producido por Cocomusica Eventos y patrocinado por La Rollerie. Entradas a la venta antes de cada concierto (hasta llenar el aforo) el viernes 31 de Julio y 1º de Agosto a las 9:00 pm en el Rincón del Arte Nuevo, Calle Segovia 17, Madrid. Para reservar mesas pueden comunicarse al 656418073.Todos están cordialmente invitados a este gran encuentro de afectos, de alegrías, de cumplevida y de buena música.